Envios gratis a toda canarias a partir de 49€Suscríbete en nuestro boletín y consigue 10% descuento en tu primera compra

FAQ - Devoluciones

Por su puesto. Si compras un artículo después del 1 de Octubre consideraremos que es para navidad y por lo tanto lo podrás devolver hasta el día 31 de Enero incluido.

Estas devoluciones se gestionarán de una manera u otra dependiendo de si el juguete está roto o de si simplemente no te gusto, pero siempre serán hasta el 31 de Enero.

Y si eres de las previsoras, y un juguete lo compras en Septiembre para la Navidad, puedes enviarnos un email o un whatsapp indicándonos tal condición y le extenderemos la fecha de devolución siguiendo la misma política.

Claro que sí. Si recibe un artículo que no esté en condiciones óptimas puede devolverlo sin ningún compromiso en un plazo de 30 días desde el momento de la compra, y le enviaremos uno nuevo.

Si necesita hacer una devolución contáctanos por Whatsapp o envíanos un email a info@elmundodecaspio.com, indicándonos el número de pedido y el artículo exacto que desea devolver.

Le enviaremos un mensajero a la dirección que usted nos indique para recoger el artículo.

En este caso, consideraremos que el error fue nuestro y por lo tanto la recogida y entrega de un artículo nuevo no le supondrá ningún cargo adicional.

Puede devolver cualquier artículo que no le haya gustado o no haya cumplido sus expectativas en un plazo de 30 días naturales. No tiene ni que explicarnos por qué lo devuelve.

Simplemente escríbanos un Whatsapp o un email a info@elmundodecaspio.com indicándonos el número de pedido y el artículo que desea devolver.

Le enviaremos un mensajero a la dirección que usted nos indique para recoger el artículo.

En este caso, el coste del mensajero correría a cuenta del cliente.

Para evitarle este coste, le ofreceremos cambiar el artículo a devolver por una tarjeta regalo de valor igual al precio del artículo. Esta tarjeta regalo la podrá utilizar en El mundo de Caspio cuando usted lo desee, ya que no tendrá fecha de caducidad.

Si le has regalado a otra persona un artículo de la tienda, esa persona lo podrá devolver en un plazo de 30 días desde la fecha en la que tú lo compraste.

Para devolverlo, simplemente contáctennos por Whatsapp o por email a info@elmundodecaspio.com indicándonos el número de pedido y el artículo que desean devolver.

Le enviaremos un mensajero a la dirección que nos indiquen para recoger el artículo. El coste de este mensajero corre a cargo de nosotros, no te preocupes.

Este artículo se le canjeará por una tarjeta regalo por el valor íntegro de la compra. Esta tarjeta la podrá utilizar cuando quiera, pues no tiene fecha de caducidad.

Este simple trámite lo podrá realizar tanto la persona que recibió el regalo como la persona que regaló, pero el titular de la tarjeta regalo siempre será la persona que recibió el regalo.